Check-in

23 / julio

Check-out

25 / julio

Adultos

Bienvenidos




APARTAMENTOS EL BARCO , viviendas de uso turístico de 1, 2 y 3 dormitorios totalmente equipadas para su estancia. Fibra en todas las habitaciones y smart Tv en todas las viviendas.


Los Apartamentos El Barco se encuentran en La Guardia, en Castilla-La Mancha, y ofrecen WiFi gratuita. Toledo se encuentra a 48 km del apartamento, mientras que Aranjuez está a 30 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 78 km.



Capacidad: 40

Wifi

Desayuno de cortesía incluido

Aparcamiento exterior



Elisabeth Santos

Como en casa

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, nos hemos sentido muy bien en este sitio… como en casa, sitio muy tranquilo e impecable en cuanto a limpieza y trato excelente, muchas gracias volveremos!!

Judith Sanchez

Todo perfecto

Todo perfecto. Muy limpio, nos recibieron muy bien. Paramos una noche para descansar y muy cómodo y confortable, además de todo un detalle el desayuno, y permitirnos estar con nuestra perrita.

Nacho Laquidain

Acierto total

Ha sido un acierto total. El apartamento super amplio, cómodo, limpio... la propietaria super atenta, el pueblo muy bonito para dar un paseo, cenar. Si nos toca esa zona repetiremos seguro.

Ana Czinkus

más que un 10

Me he alojado en uno de estos apartamentos por casualidad iba con un bebé y me lleve una muy grata sorpresa ,las instalaciones, la limpieza, el trato de los anfitriones ha sido más que un 10.

Toledo



Texto sobre Toledo